viernes, 14 de junio de 2013

LLegó la inspiración.

Hey soñadores¡¡

¿Qué tal esa semana?
Yo genial; exámenes pero supongo lo bueno ya llegará.
Por fin me ha llegado la inspiración, posiblemente a finales de este verano tendré una historia nueva escrita en una libreta muy chula que me he comprado.
Cuando la termine ( si la termino, claro... ) la pondré en el blog, pero por ahora solo puedo dar tres palabras:

  • Celeste
    (Sí, es el nombre de la prota, lo prometido es deuda.)
  • Blancanieves.
  • Macarra.
Sí, son raras, pero cuando os enseñe la historia tendrá mucho más sentido.

Felicidades a Celeste, una chica que chatea en el chat no me digas...  que es su cumple o ha sido. Sorry, poca información... ¿no?

Bueno ya os contaré...

Ah, por supuesto cómo se me ha podido olvidar... XD decidme si os gusta el nuevo diseño del blog, es temporal hasta que encuentre otro mejor, ¡¡se aceptan sugerencias!!

Smile:)


2 comentarios :

  1. Bueno, no me gusta mucho el diseño. Si encuentro uno chulo te lo mando, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por opinar, amí tampoco es que me encante, es que me cansé del otro y no encontré nada mejor.
      :S

      Eliminar

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.