domingo, 16 de junio de 2013

Desesperando la espera.




No sé si sufres, si notas dolor, si te estás rompiendo.
Me pides que espere.

Necesito las respuestas a mis preguntas, a las dudas que golpean la parte de mí, ésa que aún no se ha vuelto loca.
Me dices que espere.

Me preparo para lo que tenga que pasar, pero no llega y me quedo esperando porque...
...me repites que espere.

Recuerda, espero porque me lo pides, me lo dices y me lo repites tú, pero algún día, me encontrarás desesperando la espera.

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero de esperar te cansas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.