lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

»  
¡¡¡BIEN!!! ¡¡¡NUEVO AÑO!!! ¡¡¡NUEVAS ILUSIONES, SUEÑOS Y DESEOS POR CUMPLIR!!!
Que alegría¡¡¡  Viva el año 2013¡¡¡ Viva¡¡¡
En las campanadas en vez de uvas he tomado trozos de tortitas, mmmm... ¡qué ricas!
Recordad, aprovechad este nuevo comienzo para vivir al máximo, disfrutar, divertirse y sobre todo hacer las cosas cada vez MEJOR, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!




AÑO VIEJO...

»  
Vale, son las 12:55, en 5 minutos sonarán las campanadas, mientras suenan las campanas, en la sexta ( igual que mi amiga Inés ) me voy a acordar de la gente de mi clase. QUE NERVIOS¡¡¡

domingo, 30 de diciembre de 2012

Fotos

»  
Estas son las bolas de chocolate que hace mi tía, están bueniiiiiisimas.
 Esta foto la hice en León, es la catedral.

 Esta otra también es de León, es el "Belén" de la plaza pero no sé que pintan unos renos en un Belén, que aun que no se vea, al otro lado está el misterio. En frente del Belén están los animales, y al otro lado por una calle cercana los CHURROS¡¡¡






Ésta es fácil de adivinar, es Madrid desde la terraza de mi casa, se ve así porque vivo en un décimo, hay buenas vistas. Esta foto es muy llamativa, mira como se ve la luna, tiene un brillo fantasmal y además con las nubes es un poco de terror.

Duendecillo de Navidad

»  
Mirad que duendecillo he dibujado, puede que como regalo de fin de año lo sortee en con alguna pregunta. Bueno, si te gusta el duendecillo comenta abajo porfa. =D
VENGA, A BUSCAR!!!

Letras chulas

»  
Si queréis poner en vuestros blogs o donde sea letras chulas como estas:
el

cuaderno

de

marta

 Solo tenéis q entrar en http://nombresanimados.net/ y elegir tu estilo de letra, guardar la dirección y ya está.

martes, 25 de diciembre de 2012

cambios

»  
He cambiado el tablón a otra página, visitadla aún asi, please. Buscad la naranja-happy!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Esta canción...

»  
...está genial, arrasó en la radio y ahora la pongo  aquí para q la volváis a escuchar. He puesto la d una chica q canta muy bien, espero q os guste. :)

sábado, 22 de diciembre de 2012

Next image!

»  
La siguiente imagen es esta. Si, ya sé q no es de la Navidad pero es que esta flor q se llama lino me parece muy bonita. Mi prima está intentando ganarme en visitas, ha preparado un concurso pero no sé yo si me va a poder ganar, jejeje... 
De todas formas si queréis podéis visitarlo :verdecuatro4.blogspot.com
Bueeeeno, se ve q a Marta le ha dado por escribir con subrayados de colorines, supongo q queda mejor. Si conocéis algún gadget chulo me lo contáis please. =S
Mirad el tablón que he puesto una noticia.XD


viernes, 14 de diciembre de 2012

Un dibujo manga.

»  
He conseguido escanear dos dibujos míos manga, espero que os chole .Uno se ve peor, lo siento.

Primera pista, primera imagen.

»  
Bueno, he tenido muchos exámenes, pero los he aprobado (bieeeen).Voy a poner la primera imagen q hay q buscar, la imagen es :

La pondré en alguna de mis entradas antiguas, si la encontráis poned un comentario en esta entrada diciendo el título de la entrada.A BUSCAR¡¡
Al final Marta va a poner las imágenes y van a ser variadas, una pista, el nombre de la entrada es de una comida (y al menos para mí) poco rica.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cosas nuevas q contar

»  
El señor arbolito se ha ido y por sorpresa han venido: un duendecillo de navidad muy tímido q sólo nos podremos comunicar con él a través de subrayar los espacios q veáis en blanco, y Rudolf q espero q se quede hasta finales de navidad. Muchas gracias Marta por presentarme, si soy el duendecillo, algo tímido sí q soy pero me gustan mucho los animales así que cada finde os voy a dejar un animal escondido por las últimas entradas del blog. Chao!!

viernes, 7 de diciembre de 2012

Un rap y una canción.

»  
   ESCUCHADLO BIEN, MERECE LA PENA.
                                          ÉSTA ES MÁS TRISTE PERO MOLA.

avance para tu blog

»  
Si quieres un avatar, un monigote, un animal...¡¡cómo quieras llamarlo!! solo tienes q registrarte en  .http://www.voki.com/ y crear tu bicho y poner un HTML de él en tu blog, web, foro...
¡PRUÉBALO!

domingo, 2 de diciembre de 2012

libro chulo

»  
Una amiga me ha dejado un libro; Cuentos de Bereth. En la saga son tres, están super guays, trata de la edad media y de la historia de una chica llamada Duna, el autor es Javier Ruescas y su web es: http://www.javierruescas.com/
Si podéis leerlo espero que disfrutéis de él.