jueves, 6 de junio de 2013

Increíblemente tristes y a la vez insultantemente geniales.

Me he terminado Cazadores de sombras los orígenes, TODOS, me vicio... pero es un buen vicio. Hoy estaba hablando con una amiga sobre los libros y le digo...
...Dios, no te los leas, son preciosos pero el final es mazo triste.
...pero cual dices, el primero?
... (cara de "pero tú que dices??") claro que no¡¡¡ digo del tercero, que ya me he terminado todos¡¡¡¡¡ y el primero hace muuuucho...
En serio, son increíblemente tristes y a la vez insultantemente geniales.
(Aplausos a Cassandra Clare por sus grandes obras literarias que me han hecho volar muy lejos de mis sufrimientos, mis problemas y mis angustiosas dudas, ni de lejos como las de Will, Jem y Tessa...)

Fotos para algunos aficionados a Cazadores de Sombras, pero solo los orígenes, para la colección normal otro día... :


Jem Cartairs: pelo plateado, si queréis saber por qué leeros el libro.
Will Herondale: pelo negro y ojos azules.
Tessa Gray: pelo marrón y ojos grises. Con su ángel mecánico, el collar.

Eso es todo por hoy, dew.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.