viernes, 17 de mayo de 2013

Me aburría y me puse a hacer fotos...

Ya llevo dos canciones para la barra de música, todas las canciones que elija las anunciaré...

El día 22, ¡¡¡MI CUMPLE!!!

Después de este "notición" igual a algunos os importa un pepino o ya lo sabéis, quiero que me digáis si os gustan las cosas nuevas que he puesto, vuelvo a dar gracias a radioactivegraphics, los que tengáis blog podéis aprovechar y hacer un pedido este "finde", os dejo el link: radioactivegraphics.blogspot.com.es.

Otra cosa es que, me alegro un montón de que os guste mi libro a la gente que me comenta esas cosas tan chulas. GRACIAS 

Ayer me aburría un montón estudiando para dos exámenes de hoy no os preocupéis, me han salido , y me puse a hacer fotos, os pongo algunas aquí, si las copiáis para vuestros blogs, me tenéis que dar créditos.

Además hoy estreno firma, la pondré al final de cada entrada.

La cara loca se la dedico a Carla. :3

Fotos:




5 comentarios :

  1. ya te felicitare marta el mio es el 28=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, yo ya sabía q el 28 era el tuyo, los de mso no se me olvidan, porque (para mí) son los que más molan. :D

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos y mi cumple tambien es en mayo.
    Fue hace poco.

    ResponderEliminar
  3. felicidadeees¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.