A veces deseo ser parte de un libro, a veces me gustaría estar en la situación de el personaje, sufriendo, disfrutando o luchando contra algo increíble.
Muchas veces digo <<Dios, este personaje es la monda>>, <<amo a este tío, es asdfghjklñ>>, <<me pregunto hasta que punto está sufriendo el pobre>>. Estar en su piel debe ser increíble.
Muchas veces me imagino volando al otro lado de la luna, donde el propio libro te acoge, te enseña sus palabras más bellas, sus situaciones más excitantes y los momentos más románticos.
Siempre me han gustado las historias donde el príncipe se casa con la princesa, la chica rosa encuentra al su chico azul yo lo llamo así, ¿vale?
Cuando estoy casi a punto de cambiar de mundo, me doy cuenta de que no todas las historias acaban bien, no en las que yo aparezco, me vuelvo al rincón de la mente de mi persona, ella me necesita par pensar en su final feliz.
q palabras mas bonitas.
ResponderEliminarMe encantan.XD
Gracias, llegan al corazón eeeee...
Eliminar=]
Me ha encantado, ha sido precioso, como tu dices llegan al corazon, son preciosas.
ResponderEliminarpor cierto, sigue haciendolo igual de bien tu libro, que me esta encantando, es precioso.
Por cierto soy Sofia
Gracias, los camentarios como los tuyos me animan el día, me alegro de que te guste lo que escribo.
EliminarMarta, ya hemos terminado tu pedido. Sentimos la tardanza, pero no especificaste nada y hemos tenido que hacerlo por nuestra cuenta. Esperamos que te guste:http://radioactivegraphics.blogspot.com.es/2013/05/pedido-de-marta.html
ResponderEliminar¡Un beso enorme!
Pues me encanta, mil gracias, ya os he escrito en vuestro blog.
EliminarGracias otra vez¡¡