viernes, 22 de marzo de 2013

hoy me aburro mazo

Bien, no tengo mucho que contaros, me acabo de levantar de la cama y tengo un aspecto HORRIBLE. Me he propuesto que cada día que me levante sin nada que hacer, voy a ponerme a LEER. Para mí no leer es MORIR, puedo aguantar sin leer bastante tiempo (tampoco es una OBSESIÓN) pero cuando TENGO un libro, CONOZCO un libro, QUIERO ese libro pero NO lo puedo leer, algo en mi cabeza empieza a fallar, puede que sí sean mi obsesión, no soy una friky..., solo amo la LITERATURA juvenil, porque desde luego, el Quijote NO me lo pienso leer¡¡¡¡¡ 
Hoy tocan LOBOS y hombres lobos, que es uno de los personajes esenciales del libro que me estoy leyendo: Cazadores de Sombras 4. Os pongo unas fotos y un vídeo.
Canción de David Guetta: She Wolf




3 comentarios :

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.