viernes, 29 de marzo de 2013

Cambio de Plantilla.

Hola gente¡¡
Que tal? Os gustaron las canciones?
Espero que sí.
Como veis he cambiado el fondo, la letra, etc. del blog, ¿que os parece?
Pronto vuelvo a madrid, estoy deseando volver a tener mi cuarto con esa puerta maravillosa que me proporciona intimidad y olvidarme del mundo exterior, donde por desgracia existen los castigos, las broncas, los gritos...
Yo siempre pienso que para las adolescentes un gran invento es la puerta porque...
Ves a esto me refiero, acaba de entrar mi hermano pequeño y mi prima a tocarme las narices...: (
Bueno, de ahora en adelante voy a hacer algunos cambios.

Me está gustando que escribáis en el chat público. Ayer, Kisses me puso una frase muy bonita:

Un mensaje para el ánimo: - Que pienses o que te digan que eres diferente no es malo, porque significa ser único.

Chula eee... gracias Kisses¡¡
Reflexionad sobre esta frase, plis, y la vida os irá mejor.


4 comentarios :

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.