sábado, 19 de enero de 2013

Candy

Hoy toca otra canción muy conocida :"Candy" ,es decir, caramelo. Oye, si tenéis dudas de como escribir en el tablón, pronto voy a poner un tutorial o instrucciones.
Siento no haber puesto nada antes, estaba un poco liada... :S
Me gustaría saber a quien le gusta One direction... Si os soy sincera, no me gustan mucho. No los odio pero no son de mi estilo, claro que cuando vosotr@s escribáis vuestra elección en esta entrada, sed libres de elegir. No reprocharé nada, excepto peleas.

Una cosa, cuando coja el ordenador pongo fotos de caramelos, que con el tablet no puedo poner fotos, al menos no lo consigo. 

También quiero comentar un libro que me he leído. Se llama "Ex Libris". Está genial. Trata de una chica que ama mucho la literatura. Dando un paseo encuentra la librería "Blanchard" , en París. La librería es especial, porque solo admite clientes excepcionales, grandes amantes de la literatura (como yo, más o menos). Lara, la chica, insiste tanto que el librero le pone a prueba, y ella la pasa esa prueba. Lara elige un libro... Y se mete en él, nuestra querida protagonista tendrá que vivir su propia historia en la que  se enamora, pasa miedo, terror, añoranza... 
Mejor que os lo leáis. Es precioso. Yo personalmente os confieso que me ha emocionado. :D

6 comentarios :

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.