sábado, 12 de enero de 2013

Nueva serie Disney channel y minecraft.

Bueeeeno, estos días se me están haciendo pesados, encima ahora toca el tema d los verbos en lengua, y como siempre hay q aprendérse de memoria todas las formas verbales y tiempos... :S Sinceramente... ¡¡Nunca me han gustado este tipo d temas!! Bueno, los q veáis Disney Channel habréis visto la nueva serie, Sr. Young. Contadme en esta entrada vuestra serie preferida, no importa si es vergonzosa, como Pepa Pig, y da = el canal, solo quiero q opinéis. =D
Otra cosa, ahora hay muchiiiiisimos vídeos d "minecraft", como la adaptación de oppa gangnam style, en el minecraft  es oppa creeper style.


5 comentarios :

  1. Para mi esos temas de lengua, no son los + difíciles.
    Mi serie favorita es El Club de los Pijamas, que lo echan en Disney Channel.

    ResponderEliminar
  2. Yo me declaro serie-adicta, así que me es muy difícil decidirme por una. Sí podría decir de las que más enganchada he estado: Lost, Prison Break, Fringe, New Girl,Juego de Tronos, etc... podría enumerar cientos. La verdad es q son todas para mayores. Pero tengo que reconocer que me encanta una de sirenas que echan en A3 por las mañanas.Creo que se llama O2.
    Bueno, le echaré un vistazo al Sr.Young
    Y Pepa pig me parecen muy graciosos los dibujos. Tb Bob Esponja.
    De mi época los dibujos que más nos gustaban eran: Juana y Sergio ( iban de volleyball ), Oliver y Benji ( de football ), la aldea del arce y de series nos encantaba el Príncipe de Bel Air ( con Will Smith )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, veo q t gusta comentar, sinceramente no conozco ninguna d las series q has mencionado,pero si conozco la de sirenas, se llama "H2o",también conozco la d el Príncipe de Bel Air, es bastante graciosa y la d Oliver y Benji, cuando era pequeña la veía en casa d mis abuelos, aun q no me atraía mucho el football... ;)

      Eliminar

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.