domingo, 3 de noviembre de 2013

III Nominación

Nominador@:

Blog:

Preguntas:
1) Si te fueras de vacaciones durante varios meses y sólo pudieras llevar 2 libros ¿cuáles serían?
Memorias de Idhún y Divergente.

2) Si sólo pudieras escuchar 3 canciones en todo lo que te queda de vida ¿cuáles serían?
Mmmm... Next to me y La La La

3) ¿Helado o chocolate?
HELADO DE CHOCOLATE *-*

4) ¿Una banda de la que no hayas escuchado ninguna canción?
No lo sé porque entonces no la conocería, jejejejeje.

5) ¿Un mundo literario al que NO viajarías?
Señor de los anillos... ¡¡no lo soporto!!

6) Villano/s favorito/s
Reina de Corazones... ¡¡¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!! 

7) ¿Qué personaje literario te gustaría que fuera tu mejor amigo/a?
Zuzana

8) Honestamente, ¿Juzgas a un libro por su portada?
Mmmmm... pueeede ;)

9) ¿Juego favorito?
Tótem

10) ¿Red social favorita?
Twitter

11) Si pudieras eliminar al personaje de algún libro ¿a cuál eliminarías? 
Ninguno, todos tienen un papel que ocupar en su pequeño mundo.

Nominados:


Mis Preguntas:

  1. Del uno al diez, ¿cuanto amas a tu blog?
  2. Cada vez que tienes un seguidor más, ¿cómo te sientes?
  3. ¿Cuál es tú libro preferido?
  4. Tú chico ideal tiene los ojos de color...
  5. Lluvia + chocolate caliente +...
  6. Sí tuvieras que quemar un libro de lo malo que es, sería...
  7. Tu pasatiempos favorito es...(no vale el blog^^)
  8. Sí tuvieras que preguntarte una pregunta comprometida ¿cuál sería?
  9. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
  10. La canción que más te hace sentir es...
  11. ¡¡Quiero ser...!!


8 comentarios :

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación :) Ahora me pongo con las respuestas

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! jaja gracias por contestarlo, me reí mucho xD
    ¿Helado de chocolate? tramposa! jaja
    Yo quiero leer las memorias de Idhún :c
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me puedo decidir, tendrás que perdonarme¡¡¡
      BESOS

      Eliminar
  3. gracias por la nominación <3 ya me puse con las respuestas y preguntas a mis tres nominados, espero que este bien
    besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te deje un comentario en afiliaciones, espero que lo revises, para poder afiliarnos si quieres
      espero tú contestacion

      Eliminar
  4. me encanta el blog marti sigue así

    irene cole

    ResponderEliminar

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.