sábado, 19 de octubre de 2013

Juntas hasta el fin

Test ¿Es De Verdad Tu Mejor Amiga?
                                          -Bueno, ¿y ahora qué?
                                          -No lo sé, puede que sea el fin.
                                          -Chicas quiero que sepáis que os quiero.
                                          -Yo también.
                                          -Y yo.
                                          -Nunca os olvidaré... snif.
                                          -No chicas, todo esto suena a despedida.
                                          -No nos vamos a rendir ya.
                                          -Hay que luchar.
                                          -Hasta el fin.
                                          -Juntas.



2 comentarios :

  1. Está muy bien ^^ ¿los escribes tu, no? Me gustan mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.