jueves, 22 de agosto de 2013

Ouh yeah¡¡

»  

No tengo palabras para describir lo que siento.
Es simplemente...
GENIAL
Cuando vi el trailer por primera vez en la tele (soy una de las fan #1, investigo todo lo que puedo, lógicamente ya lo he visto en internet antes) me puse como loca, a gritar y a exigirle a mis padres que compraran entradas para el estreno.
Se me hizo un nudo en la garganta de felicidad y casi que me desmayo (puede que exagere :3).
En serio, uno de los momentos más felices de mi vida.

Para los que vayáis un poco cortitos del tema, os haré un breve resumen: Cazadores de sombras-estreno-30 de agosto-emocionante-película de una de las mejores sagas juveniles de ficción-me he leído todos los libros que han salido-también los orígenes-espero impaciente el siguiente libro y...
LA PELI *-*

Yo ya hago la cuenta atrás por mi cuenta, tengo un cartel en mi habitación que pone...

Cazadores de sombras 30 de agosto.

Con dibujos y todo, esto merece mucho honor...XD
Pero también voy a hacer la cuenta atrás desde aquí.
Aún no he encontrado uno chulo, así que os dejo este por ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.