jueves, 22 de agosto de 2013

Ouh yeah¡¡


No tengo palabras para describir lo que siento.
Es simplemente...
GENIAL
Cuando vi el trailer por primera vez en la tele (soy una de las fan #1, investigo todo lo que puedo, lógicamente ya lo he visto en internet antes) me puse como loca, a gritar y a exigirle a mis padres que compraran entradas para el estreno.
Se me hizo un nudo en la garganta de felicidad y casi que me desmayo (puede que exagere :3).
En serio, uno de los momentos más felices de mi vida.

Para los que vayáis un poco cortitos del tema, os haré un breve resumen: Cazadores de sombras-estreno-30 de agosto-emocionante-película de una de las mejores sagas juveniles de ficción-me he leído todos los libros que han salido-también los orígenes-espero impaciente el siguiente libro y...
LA PELI *-*

Yo ya hago la cuenta atrás por mi cuenta, tengo un cartel en mi habitación que pone...

Cazadores de sombras 30 de agosto.

Con dibujos y todo, esto merece mucho honor...XD
Pero también voy a hacer la cuenta atrás desde aquí.
Aún no he encontrado uno chulo, así que os dejo este por ahora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.