viernes, 22 de febrero de 2013

Una ración de música y vídeos por favor¡¡

Bueno, para demostrar que estoy "to" contenta os voy a dar los 5 mayores errores que puede cometer una hermana:
1. Prestarle algo a tu hermano.
2. Dejar que entre en la habitación.
3. Si es mayor intentar darle un beso (en el moflete¡¡¡ malpensado¡¡), si es pequeño darle una patada en el culo o soplarle en la oreja.
4. No poner el pestillo cuando estas en el baño, ¡¡te invaden tu intimidad!!
5. Por último... ¡¡¡FIARTE DE ÉL O ELLOS!!!

Después de dar estos grandes consejos, vamos a hablar del concurso. A vuestra derecha podéis ver la lista de los participantes. Se ha decidido que voy a poner dos nuevas normas muy importantes. 1. Se van a separar los concursantes, por un lado estarán las fotos caseras y por otro las sacadas de internet. 2. Las fotos pueden ser de cualquier animal, pero recordad que yo voy a votar por el más mono, no por el más agresivo...
 Ahora un vídeo que me enseñó mi padre, está chulísimo¡¡¡
Y una canción que me ha enamorado.<3

1 comentario :

Comentad como locos, adelante¡¡
pero no escribáis palabras malsonantes.
1.No insultar.
2.No poner pegas a todo.
3.Disfrutad comentando.
4.A la hora de comentar, pensad en positivo.